Datos Personales de los Creadores del Blog

Este Blog a sido Diseñado y hecho por: El Henaweh Hamad & Asmat Andrea. Creado con la finalidad de: Compartir conocimiento, Enseñar, entre otros... Se estará publicando los trabajos, informes, diapositivas durante el todo el trayecto.

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de la Sección 2 de Informática Nocturno del área de aprendizaje de Formación Crítica II, aunque no debería tener ese nombre ya que el único motivo por el cual este blog ha sido creado es para compartir conocimientos acerca del desarrollo de nuestras actividades de Formación Crítica II... porque pienso llevar el proximo ciclo.


Los temas de los cuales voy a tratar en este blog estan relacionados, como dije en el párrafo anterior, a compartir conocimientos acerca del desarrollo de nuestras actividades de Formación Crítica II.... colgaré un poco de codigo para ayudar a mis amigos que me andan consultando por ahi y debatiremos acerca del uso de una u otra tecnología o arquitectura en el desarrollo de los proyectos que son asignados durante todos los ciclos.


Espero que con el tiempo en este blog muchas personas puedan compartir sus conocimientos y llegar a muchas conclusiones y con las experiencias que cada uno de nosotros vamos a aportar ayudar al resto de compañeros a facilitarles la carrera, al menos en estos dos cursos. Pero si los ayudamos un poco a que no sufran con algunos cursos, de seguro se veran beneficiados; y los que ya sabemos acerca del uso de tecnologias microsoft, nos beneficiaremos con las experiencias de ellos en sus proyectos de la universidad.


Como nota final, recuerden que lo que dice en los libros, no siempre se puede aplicar a todas la realidades y siempre podemos aprender hasta del más pequeño e inexperto de nosotros.

Sección 2 de Informática Nocturno

Sección 2 de Informática Nocturno
Sección 2 de Informática Nocturno

martes, 3 de mayo de 2011

¿Qué es Formación Crítica?

Una formulación critica es aquella que te forma para pensar críticamente en un sentido amplio: con conciencia, criterios sociales, no estáticos y comprometido. Es aquella que te da criterios para ir mas allá de la simple critica y te compromete con tus pensamientos, que te muestra como salir mas aya de uno y participar junto a otros, la educación en valores sociales, religiosos (independientemente de uno), políticamente. En definitiva es aquella que te prepara para la vida y no para una simple burbuja de estratos sociales que funcionan como esferas aisladas y conservadoras. Es aquella que rompe con el antisemitismo (gustos, estéticas, poder adquisitivo, etc).


1 comentario:

Robinson Florentino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.